ACERCA

Quién está detrás de Gracias a la Luz – GALL

Diego Velez
Acerca de Diego Velez

Soy yo, Diego Vélez una persona de Colombia muy normal y de profesión Administrador de empresas, con una familia que es mi motor en la vida, con muchos hobbies, uno de ellos es la lectura y la informática, pero el primero que me apasiono fue las mal llamadas ciencias ocultas, las cuales empecé a estudiar desde los años de la universidad, esto me ha permitidos a través de mi vida adquirir muchos conocimientos y vivir muchas experiencias que quiero compartir con ustedes, juzguen ustedes si les parece acertado o no lo que les enseño en esta Web que con amor les ofrezco gracias a la Luz que me inspira a compartir mis experiencias.

 

No deben creer 100% lo que les digo aquí, crean lo que les parezca cierto, así solo crean el 10% de lo que yo les digo ya abre cumplido, usted debe experimentar y crear su propia verdad. Algunos nos funcionan de una forma las cosas a otros les funcionara manera muy diferentes, pero que este sea un camino, de los muchos que hay de la verdad.

 

Soy católico creyente, pero creo que no nos han enseñado todo lo que deberíamos saber, y que lo más importante es la fe, el amor y el respeto a los demás. Pero lo más importante es tener FE.

Gracias, Gracias, Gracias a la Luz.